Pero si la genética estuviera detrás de todas estas enfermedades, el mundo estaría lleno de mutantes y deformes, vamos a confiar en la naturaleza, sobretodo en la fuerza genética de las razas occidentales, se han hecho estudios genéticos, los nazis empezaron con esto de la genética y tuvieron que dejarlo, por que eso de la pureza genética es algo imposible, los rubios de Alemania tienen más genes en común con un negro del Camerún que con el vecino de al lado.

Si la genética es la respuesta por la herencia familiar, no es tan sencillo porque la herencia genética es de toda la familia o dinastía, desde los tatarabuelos, hasta los padres, es la mezcla de todos los genes de los dos padres, de las dos familias.

Pero seguro que se encuentra una relación o predisposición genética, pero la causa de la enfermedad puede ser totalmente distinta.

No se puede recurrir a la excusa de moda, que es fallo genético, se tiene que ser sinceros y decir que las causas son desconocidas, hasta encontrar la verdadera causa de una enfermedad.

Si encuentran un gen que da la predisposición a contraer una enfermedad, las personas que tengan este gen pueden sufrir angustia y temor de por vida afectando a su calidad de vida, a demás el tener un determinado gen no es causa del desarrollo de dicha enfermedad, por que el gen puede estar inactivo, el tipo de vida puede ser más determinante a la hora de desarrollar o no una enfermedad.

Si son lo genes ¿Qué se hace se cambian estos genes? , esto es su sentencia de muerte no tiene solución, así los médicos se quitan de encima a los afectados de enfermedades raras.

Es como cuando en la edad media, sangrías por un lado sangrías por el otro y luego edemas, a los médicos no le gustan los rompecabezas.

Si te mueres un problema menos, bueno si ni siquiera han solucionado lo de la gripe común, cualquier día toda la humanidad va a desaparecer por este virus, pero si inventan una vacuna, se les termina el chollo de las mierdas que te venden y que no sirven para nada.

Bueno me he pasado un poco pero solo un poco, muchos médicos tienen un síndrome el síndrome de Dios, se creen dueños de sus pacientes, se creen amos y señores de la vida, en algunos casos hasta matan por compasión, pero la vida es increíble una persona sentenciada se puede recuperar de forma milagrosa, pero los necesitamos solo un médico puede ver a una persona destripada sin perder el sentido.

Son como una raza espacial, pero creo que los médicos tendrían que estar especialmente vigilados para evitar problemas siquiátricos entre ellos.

Muchas gracias.