Pero claro alimentos en la dieta ricos en omega6, beber agua embotellada de mineralización débil y plantas o tratamientos naturales para las infecciones renales, solo detendrían la degeneración de la enfermedad, es decir que detendrían la destrucción de la mielina.

Para regenerar la mielina perdida se tiene que hacer con electro estimulación del sistema nervioso central y nervio espinal, con impulsos eléctricos de baja intensidad pero de alta frecuencia, especialmente en las zonas implicadas en la producción de mielina.

La teoría es muy sencilla en la niñez hay una actividad muy alta en el sistema nervioso, hay una gran actividad eléctrica y bioquímica, si generamos mucha actividad eléctrica, se supone que el cerebro volverá a generar una actividad muy alta bioquímica, engañamos al sistema nervioso y este se cree que está recibiendo mucha información nueva.

Esta teoría se puede reforzar con estímulos visuales de tipo subliminal de alta velocidad, creando una actividad muy alta en el cerebro para activar la creación de nueva mielina.

Muchas gracias.