No quiero entrar en polémicas y discusiones sin sentido, los médicos no saben casi nada de la esclerosis múltiple porque nadie sabe casi nada de esta enfermedad.

Estamos todos igual de mal informados, yo quiero usar mi lógica y la poca información disponible para resolver el problema.

Lo que he aprendido en estos días es que todo el cuerpo humano está relacionado, por eso una infección de riñón puede desencadenar un ataque al plasma renal, este plasma renal puede tener anticuerpos y luego formar parte de la mielina.

[b]Si la mielina tiene anticuerpos el sistema inmunológico ataca la mielina,[/b] si se produce una infección en el celebro todos los tejidos serian atacados, si es un virus come grasa destruiría toda la grasa del cuerpo no solo la mielina.

[b]Otra posible terapia es la transfusión de plasma para eliminar el plasma con anticuerpos.[/b]

[b]El omega 6 ayuda a sincronizar y regular el sistema inmunitario[/b], ayuda a regenerar el sistema nervioso, en los países tropicales y ecuatoriales la alimentación contiene muchos alimentos ricos en omega 6, el omega 6 está relacionado con la distribución de la esclerosis múltiple.

Los alimentos con omega 6 son muy escasos en los países del hemisferio Norte y el hemisferio Sur.

[b]El hierro en el agua puede alterar el metabolismo[/b], dañando el mecanismo del sueño, durante el sueño producimos el plasma renal necesario para regenerar el sistema nervioso.

Mis conclusiones son fruto de la lógica, son ideas o teorías destinadas para ayudar a encontrar una solución a esta enfermedad.

Muchas gracias.