Pues No soy médico y hay algunas cosas que no me son claras. . . . Pero haber si entendí.


El tema es - - - - La Esclerosis Múltiple.


Cierto. . . . . OK.-


Pero no encuentro; como no saber. Qué te pasa; sin el apoyo de la genética.


Sería tanto como afirmar que sin tabiques se construya una pared. (Claro hay materiales y métodos alternos; esto si lo entiendo. . . Pero esto no aplica al humano).

Cuando la genética. Es no solo parte; si no es la base de todas los seres vivos que nos rodean; incluyéndonos.

Como saber qué te pasa cuando no manejas, conque estas hecho.


Eso no lo entiendo cazaazor.


Que si los Médico, te indican y tratan temas complicados con el enfermo y no soy médico como voy a entender si con penas termine la High School y la medicina no es mi área.

¡Como un Medico me indico!

Cuando le expuse mi falta de información de los temas de salud. . . .


Me dijo Sr. NO puedo darle la educación; que le falta en una entrevista post quirúrgica. NO hay tiempo y a mí me llevo años de estudio el saber y comprender.


Ciento ser cortante. . . . . Pero NO está en mis posibilidades; enseñarle en tan poco tiempo todo lo necesario.

Para que tome una decisión NO TENEMOS ESE TIEMPO y solo me dejo los papeles a firmar para que me operaran de emergencia por un accidente vial.


Me puse en su manos y sobrevivi,


Hoy estoy escribiendo; pero en términos de emergencia por eso los instruyen a los médicos y tienen la actitud que muestran ya que Son simples mortales. . . .


No podríamos. . . . Ni podrían tomar las decisiones de vida que ellos toman en solo unos segundos como en ocasiones la vida les pone como limites.

Si. . . . Son cortantes y de una clase especial. . . .


Pero salvan vidas y tratan padecimientos que para algunos son insalvables.


Por eso tanto estudio y preparación y por eso son tan chocantes; se cansan de estar repitiendo siempre lo mismo y nunca terminar por la falta de interés de los demás humanos que nos acercamos a sus consultorios de trabajo.


Claro cuando estamos mal ó enfermos.


Bueno esa es mi explicación y espero que la tuya sea mejor cazaazor.