INSISTO Y AFIRMO; es mucha tú falta de información, lo de las teorías sin la información y formación necesarios; NO ES BUENO PARA NADIE.

Que la genética; NO ES BUENA para las enfermedades qué NO tienen explicación. . . . Deseen marañar, estas enfermedades NO ES SOLO DE BUENOS DESEOS y/ó teoría incompletas Y LO AFIRMO.

La EM (Esclerosis Múltiple) es una de las enfermedades con variantes y niveles de aparición en diferentes niveles. Por esto no existe una sola cura; hay que diferenciarla en sus orígenes y niveles de aparición de cada caso.

Así como de donde aparece, y no es que en ciertas regiones no aparezca es que esta no es endémica de todo el mundo.

A lo que tú llamas regional; la palabra correcta es endémico.

Que sigas con tus teorías; solo son la falta de comprensión de algo inexplicable (esto por tú falta de formación) El que no exista una vacuna como la conocen el genérico de las personas, no indica que la genética no ayude a miles de personas.

Si la genética. . . . Ayuda a una sola de las personas, que padecen esta enfermedad; el costo sería enorme e improductivo. Lo que hasta hoy se logra es aumentar la calidad de vida de miles de humanos enfermos.

¿Que falta?. . . . . . SI y mucho; pero por eso existen investigadores de diferentes áreas de la salud investigando y APLICANDO SUS TEORÍAS y en el desarrollo de las variantes que hay que aliviar.

Donde se dejaría a los otros millones de personas que necesitan de alivio a sus dolores y problemas físicos.

Como el Compañero NATURÓPATA. Que te escribió al inicio de este tema y expuso su opinión. Que en lo personal vuelvo a concordar con el FALTA FORMACIÓN E INFORMACIÓN EN TUS TEORÍAS.


Pero no pretendo cultivar; lo de tus teorías. . . . . Hay miles de estas de compañeros genetistas y otras tantas de especialidades de las ciencias de la salud mejor fundamentadas y aplicadas; hoy en día.

Que no solo tienen fundamento científico. . . . . Ya que algunas son de utilidad universal y apoyan a miles de humanos con está temible enfermedad.

Esta es la última de mis intervenciones de este tema, donde se te dio; la oportunidad (y no te costo DINERO, ni PRESTIGIO) como la tenemos miles de especialistas y la verdad la desperdicias; en una retorica demagógica; falta de información y de apoyo cientifico.

Ya que tus teorías solo son una recopilación de lo que se expone, en la web y no dejas una sola de las referencias.

NO para este tu servidor; sino para los enfermos que buscan un apoyo y buscando en esta web.


Atte.

Ing.QFB. Mario Castro Cruz.
Maestría en Genética Humana.