Gracias NATUROPATA, por el interés que muestra a este tema.

Ud. como investigador, sufren de LA FALTA DE RECURSOS Y APOYOS GUBERNAMENTALES. . . Que lo limitan en sus Trabajos y metodologías a sus enfermos.

Pero que hacemos los enfermos con nuestros padecimientos y complicaciones mientras Uds. siguen investigando y sacando mejores métodos para estabilizar nuestros metabolismos y elevar la calidad de Vida. De sus compatriotas y habitantes del mundo.

[quote=Naturópata]Es muy vaga la forma que expones y describes la problemática de una enfermedad traumatizante como LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE y sus características. . . . De donde sacas esa conclusión.

Llevo 2 décadas de estar tratando y estabilizando a pacientes con esta enfermedad.

Pero que los agregados básicos como las grasa omega, marquen una diferencia en su tratamiento es una forma simplista de querer ver el metabolismo humano.

Concuerdo con tú observación, ya que esta es información universal.

Que el marcaje de las cedulas T sean el causal que estas sean destruidas por el sistema inmunológicos.

[/quote]

Me siento encadenado a una serie de sufrimientos que me impiden hacer muchas cosas comunes para los humanos.

Pero cuanto tiempo la medicina gubernamental, entenderá que yo como miles de enfermos NO SOMOS UN NUMERO que necesita recursos y que los hemos aportado; por años de estar trabajando sin tener una sola visita médica.

Somos humanos que por años hemos aportado con nuestros recursos a sus gobiernos y vemos como esto es gastado en sus GASTOS DE VIAJES Y SUPERFICIALIDADES OFICIALES mientras miles sufrimos de farmacias e instituciones de salud sin recursos y de la empatía de los trabajadores de todos niveles; para poder sacar adelante su trabajo. . . . Ya que sus sindicatos los amparan y acunan.

EN FIN SOLO SOMOS NÚMEROS QUE ELLOS al poco tiempo de atendernos SOLO OLVIDAN.
ATTE:
OTRO ENFERMO DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE.