Hola a todos,
soy la chica que escribió el 14 de Agosto, bueno desde entonces han pasado muchas cosas con MI SINUS QUERIDO, jeje. Fui al cirujano y me puso en lista de espera, esto fue el 3 de septiembre y el 13 me estaban realizando el PREOPERATORIO, nunca imaginé que iba a ser tan rápido y menos por la seguridad social.
Total que el lunes 20 de septiembre, hace escasos 5 días, me operaron, y aquí estoy ABURRIDA, muy aburrida, tumbada bocabajo o de lado, y con un flotador de piscina para poderme "sentar".

Voy a contar mi experiencia, la operación: la verdad que estaba un poco nerviosa, me pusieron la vía ( me tocaron unos enfermeros un poco TORPES, me pincharon tres veces para ponerme una simple vía), después esperé y esperé y me llevaron a quirófano, una vez allí, las enfermeras me prepararon, y llegó el médico que me pego unos 6 pinchazos de anestesia local, que la verdad es que duelen, pero si respiras profundo y te concentras en otra cosa, duelen menos. Los pinchazos, joden, pero nadie se muere por ello. Luego sientes como tu culo se duerme, mientras que esperas al médico para que te opere. Después, apareció el médico y me operó, me abrió, y me cerró con cuatros puntos, según el caso se deja abierto o cerrado, a mi me ha tocado cerrado por ser pequeño y no estar infectado, pero si lo tenéis infectado lo normal es abierto.Luego me fui a mi casa.
La verdad es que se puede llevar, aunque me desespera estar en mi casa metida desde hace 5 días, me aburre la tele y me aburre estar de lado o bocabajo, me tiran los puntos y me pican, pero eso es porque se están secando, pero tiran constantemente, pero hay que pensar que después de la operación serás otra persona y esa mierda de SINUS no te volverá a fastidiar la vida.

Así que operaos lo antes posible, no os voy a decir que pasar por un quirófano es lo mejor del mundo, pero para estar bien hay que sufrir un poco, así que os mando mucho ÁNIMO!!!!

Siempre tenéis que pensar que hay cosas peores en este mundo.

Saludoooos!!!