Vaya, por lo que leo, eres uno más para el club de los afectados por un sinus pilonidal.

Como dices, lo suyo es que vayas al médico, pero para contestar a tus preguntas, claro que puede cerrarse, cuando te lo drenan, se va cerrando, a ti por lo que cuentas, te ha ido drenando solo, y luego se cierra como tejido vivo que es, pero eso no significa que se haya solucionado el problema. El sinus sigues teniendolo, aunque a veces esté inactivo, y en otras épocas por pasar tiempo sentado, o por un golpe en el coxis como ha sido tu caso, se vuelva a activar, pero el conducto del sinus no se quita salvo con cirujía, te lo digo por experiencia y por lo que me dijo mi cirujano. Hay quien lo deja y espera a que le de más la lata, pero para mi eso es un error, porque cada vez que se repite se va haciendo más grande, y echa raices más profundas. Yo me lo he quitado a la primera vez que se me ha infectado, y en menos de dos meses lo tuve ya cerrado, asi que te aconsejo que no lo dejes pasar y vayas cuanto antes a que te lo vea un cirujano.
Animo y mucha suerte!!