Hola a todos!!!!
Soy el chico que operaron el dia 10 de noviembre, y quería comunicaros que no ha sido para tanto.
Me han hecho un agujero en el que cabian dos pelotitas de pin-pon. Todo ha salido mejor de lo queme esperaba. Una vez operado, la Dra. me dijo que las curas me las hiciese en mi casa, porque en el centro médico cada enfermero me curaría de una manera y me harín bastante daño, así que las curas me las hace mi madre,la cual tiene un valor acojonante para hacerlo, porque es bastante desagradable.
Las curas son tres veces al dia, y siempre mi madre:
-Por la mañana, me quita las gasas y me llena el agujero con agua oxignada, reteniendola en el agujero unos 10 segundos, y luego una buena ducha de agua caliente. A continuación toca secar la herida con un secador hasta que este bien seca, imprescindible que este bien seca. Luego me coloco un aposito con gasas y cura hecha.
-Por la tarde me quita las gasas y me aplica agua caliente a presion sobre la herida durante unos 5 minutos, y a continuación otra pasada de secador.
-Por la noche repito la misma operación que por la mañana.
De momento todo ha ido estupendamente, nada de dolor, y desde el primer dia puedo dormir boca arriba y todo. Solo deciros que desde que salí del hospital no he tocado ni un solo calmante. Espero que todo siga así.

Animo a todos y decirle a todos que cuanto antes mejor.