He leido todo tu escrito y me a parecido muy interesante, en especial porque das muchos detalles y eso es en realidad lo que deseo saber detalles.
Soy una madre de 43 años y tengo un hijo de 19 (mi unico hijo) somo Venezolanos pero vivimos aqui en Madrid, yo hace 8 años y mi hijo es la segunda vez que viene, la primera vez que vino le salio un "SINUS PILONIDAL" lo lleve al médico con una pomada se le revento, se lo drene yo misma, le hacia las curas 3 veces al día y le sano.
Ahora a regresado de nuevo a España y mira por donde le ha vuelto a salir, esta vez ha sido más feo y doloroso para el, lo lleve al médico, yo me puse toda una tarde a ponerle compresas de agua caliente en la inflamación y logre que se le brotara y abriera, se le abrieron tres orificios era alucinante, el pus que le salia era horrible y putrefacto.
Volvimos al médico y este le mando curas con la enfermera a diario y luego interdiarias, ha mejorado mucho pero hemos ido al especialista Dermatologo y le ha dado para que se cite en LA PAZ y se opere.
Yo te soy honesta, quisisera encontrar una cura que no amerite lo lleve a operar, me duele más a mi que a el eso casi seguro, es por ello que buscando y buscando he encontrado tu historia.
Me gustaria me dieras la oportunidad de pedir cita con el médico amigo de tú padre que te recomendo la cura con azúcar ya que el que le vio le dijo que las curas serían exclusivamnete con agua con sal y ya me diras lo que sentira si en una herida abierta te ponen agua con sal. Cada vez que lo pienso me pongo mala te lo juro.
Me gustaría poder contactar contigo si fuera posible ya que mi interes es absoluto sobre este problema que tengo.
Bueno chica valiente, te envio un coordial saludo.
y espero prontas noticias tuyas.
Estaré muy agradecida.
Atentamente,
Elena Pinto.