Hola, el 28 de febrero me empezó a doler, la zona encima del ano, justo donde a ti, al principio pensé que era una irritación, y me empecé a echarme vaselina, a dia siguiente me vi el bulto, mis compañeras de trabajo me decian que eso era un grano, pero yo no me podia ni sentar ni andar, aun asi le di dos dias mas, luego fui al medico,el medico me dio antibioticos, y ibuprofeno, al llegar a casa me puse el termometro y tenía 38,5 de fiebre, me tome un ibuprofeno y se me bajo, al dia siguiente me volvi a poner el termometro y tenía 34, estaba congelada, me di un baño y volvi al medico el medijo que tenia que esperar a que el antibiotico hiciera efecto, y que luego me pediría cita para el cirujano para operarlo. Esa misma noche, note un alivio en la zona, se me reventó solo, fui a urgencias al centro de salud, y empezaron las curas,no recuerdo haber sentido tanto dolor en mi vida a parte de asco, porque el liquido que me salia por ahi era nausseagundo, apestaba, se me callo el mundo encima cuando me dijeron que las curas eran minimo 3 semanas,yo pensaba que no podia soportar aquello diariamente durante tres semanas. Al dia siguiente fui al medico de cabezera y el me remitio a mi enfermera de cabecera,las cosas fueron muy distintas con ella, si eran molestas y un poco dolorosas las curas con ella, pero nada que ver con las enfermeras de urgencias. Ella me drenaba la herida, me la lavaba con una mezcla de suero, vetadine y agua oxigenada,y luego me ponia furacine, que es un antibiotico en crema, me dejaba la mecha que era lo peor, pero de esa forma en 10 dias estube lista para quitarme la mecha,la herida me ha cerrado bien, no he vuelto a sentir molestias en la zona.