Hola a todos!
Queria plantearos mi caso. Soy un chico joven de 18 años y hasta no hace mucho (varios meses) no me habia encontrado con esta pequeña herida en la zona final de la espalda. La cuestion es que soy deportista desde los 10 años y jamas habia notado nada hasta ahora. Puesto que practico artes marciales, hago estiramientos a diario y muy intensos, la cuestion es que al estar sentado con las piernas abiertas en V para estirar hacia cada lado empece a notar como si me clavara mi propio hueso en la piel. Jamas me habia pasado y solo en esa posicion. Al poco tiempo observe una herida que no llega al centimetro. A veces supura algo de pus y sangre, pero no me duele a menos que la apriete a consciencia. Decidi reposar una semana y se cerró perfectamente como si de una herida normal se tratase. Al poco, entrenando me cai de culo y volvio a aparecer. No le di importancia y sigo entrenando a diario y ahi esta.
Mi pregunta es: es normal que se cierre? Deberia dolerme muchisimo? Tendria que observarse la zona inflamada? En mi familia nadie ha sufrido de esto.
Supongo que la solucion mas logica seria ir al medico pero agradeceria vuestros consejos.
Saludos!