Buenas.
Pensaba que eramos pocos los que padecíamos esto. Desde hace tres años me salió el típico agujerito a 2 o 3 cm del ano y hasta hace 7 dias todo estaba bien.
La semana pasada noté en mi nalga izquierda cerca del agujerito, también conocido como fistula, un absceso de 1 cm de diametro.
Al darme cuenta lo apreté un poco ya que sobresalía y al dia siguiente este abceso media 7 cm de largo y dos de ancho.
No podia ni moverme ni sentarme asi que fuí al médico el cual me mandó a un hospital privado donde me pusieron ANESTESIA GENERAL y me cavaron el hollo que todo el mundo comenta. Esto fue hace 4 dias.
Desde entonces no me duele pero si me molesta mucho.
No puedo sentarme ni tumbarme boca arriva, andar me cuesta, voy a excecar por medio de laxantes para no apretar mucho ( no fuera a ser que me sangre).
Las curas que han sido 4 hasta ahora las 2 primeras me han molestado bastante, las dos últimas molestan pero no duelen.
Mañana le llevare azucar al enfermero a ver lo que me dice,, jaja hasta hoy me han curado con aquacel, espero que esto acabe prontooo y no se infecte :)
Un saludo.
Mario