Hola muchachaaaa!!
soy una murciana de 27 años.
A mi me salió por lo menos hace unos 8 años,me hicieron una incisión xa sacar la infección y a los 5meses me operaron.tengo la suerte que mi padre es sanitario y muy conocido.me operan con la raqui,me hacen un colador en la espalda pq no atinaban a ponerme la epidural,me ponen un pañal enorme a lo pato donalds y me empotran en la cama boca abajo..y pretendían que hiciera pipi en un orinal!!!!!
esa fue la primera,pero en cosa de 2 meses tuvieron que abrirme otra vez,pues lo q tu decías,me cerraron la herida y se infectó.otra vez al quirófano,esta vez con local.
yo nunca habia tenido vello en esa zona,pero a partir de la operación,creo q pq te rasuran la zona xa más higiene empecé a tener vello,horrible!tres veces más tuvieron que abrirme para volver a limpiar pq seguía hinchandose la cosa(no sé ni como no me echaron del trabajo)con sus respectivas curas tremendísimas,q hasta alguna vez me pusieron anestesia local(gracias al enchufe con mi padre)pq hasta vomitaba del dolor..me dijeron q ya iba preparada xa los partos..no kiero ni recordarlo,que por nadie pase,los mechados son lo peor.
hubo una última operación con raqui otra vez q esa ya fue tremenda,en plan limpiar todo loq se pueda por si acaso,osea dejarme sin culo...de tantas operaciones tendrías q verme el culo,un desastrico..arriba donde comenzaría la raja tengo comoun pliegue horrendo y como un muñoncito a escala miniatura,debajo tengo la "no raja" pq ahí no hay raja ni hay nada,solo cicatriz y puntos.ahora,cn el paso de los años ha empezadoa coger forma redonda y ha ido metiendose más hacia el ano,pero antes era totalmente plano por donde se mirara.imagina comome quedam los pantalones y las faldas.culo plano plano feo y amorfo.antes lo tenía muy bonito..pero la raja no se vuelve a formar pq está planísimo.a veces tengo la sensación de que me pica..jajaja y claro no me puedo rascar!!
pues hoy me está empezando a doler y no me mola nada pq es el dolorcillo q no se me olvida..asi q espero q no pero tendré q empezar con la pesadilla otra vez,estoy hasta loshuevos!!
preguntaré lo del azúcar,no tenía ni idea.
la verdad es q esto es super común,como tambien lo es q una vez limpia la zona te vuelva a salir..
encantada de conocerte aunque sea por esto..jajaja

BESOS!