Muchas gracias por exponer tu experiencia, yo estoy en la fase más dolorosa, hace una semana que me operaron y esto es insufrible, soy mujer y hay dos casos en mi familia, los dos muy dolorosos también. Yo creo que por las caras de todos aquellos que me lo han visto debe ser más o menos como el tuyo de grande. Debe ser cierto y además bueno lo del azúcar, a mi marido también le operaron hace unos 3 años y el cirujano me aconsejó que le echara azúcar en la herida, en aquel momento me pareció muy extraño pero veo que a tí también te lo aconsejaron, con lo cual teniendo en cuenta mi estado lamentable, lo probaré seguro. Estoy harta de los calmantes, la intensidad de mi dolor depende en exclusiva del nolotil, y con la retención de líquidos que acumulo, por falta de movimiento y demás, creo que es lo que menos me conviene,intento armarme de paciencia e intentar dormir lo máximo posible para no sufrir el dolor consciente, es insoportable. Quisiera apuntar algo más, es cierto que te encuentras profesionales de la sanidad con mucha falta de tacto. Entiendo que es su trabajo pero creanme cuando les digo, que todo con cariño sale mejor. Somos personas y esto duele mucho. Gracias