Como tu muy bien dices... he tenido la misma experiencia, ami man operado 2 veces de lo mismo y en el mismo sitio! la primera vez ace mas de dos años.. en el mes de agosto, me dejaron eso q entraban cuatro dedos en horizontal! (yo no llegue a verlo, q si lo veo no estoy aquí para escribir jeje) las curas fueron un sufrimiento... mas de 5 MESES curándome!! todos los días... (soy uno de los mayores accionistas de gasas jeje)ami el cirujano q me curaba( q no es lo normal q te aga las curas el... peo io lo conocía)ya veía q eso no era normal q tardara tanto tiempo en cerrarse... peo weno lo dejo pasar para ver como terminaba! al final de las curas se me cerraron todo bien! llego el verano anterior, me volvió a salir en granito en la misma zona y expulsaba pus lo mismo! me daban pomadas, medicamentos, se me cerraba ala semana y ala semana siguiente volvía a salir! volví a al cirujano, y lo q me esperaba q otra vez al quirofano! hoy 17 de febrero dado de alta! me an vuelto a operar y el cirujano mea dixo q es menos q la otra vez...
a ver si es verdad...! mea dixo que en un mes tengo q estar bien ya! Esperemos q sii1