De esos que dicen que se curan por arte de magia me creo poco o nada, y me explico, todo depende del tipo de curvatura, porque algunos se quejan y su curvatura es mínima, casi inapreciable, sí, antes la tenían recta y ahora tienen una curva de un 5%, o un reloj de arena que solo lo ven ellos, y algunos no tienen curvatura, tienen dolor y el urólogo les ha dicho que es Peyronie, y estos casos sí, se curan tomes lo que tomes y hagas lo que hagas, y si no hubieran hecho nada se hubiesen curado igual, a eso me refiero cuando digo que me creo poco o nada, que cada caso es diferente, y no tenemos pruebas gráficas para valorar cada caso particular, y de repente alguien se curó, pues sí, pero no tenía una curva de 90 grados, tenía algo imperceptible, que es lo que no sabemos, y hacemos lo que ha hecho esa persona que al resto no nos sirve, y claro, no funciona.

En mi opinión de todo lo leído hasta ahora, que es mucho, creo que lo único que puede funcionar es la bomba de vacío, y si después de 6-9 meses no hay progreso solo queda la cirugía, es que no hay más, por desgracia, ni habrá más, y los casos de éxito con medicina alternativa hay que cogerlos con pinzas, por lo comentado antes, he leído casos de gente con Peyronie y curvaturas que al cabo de un tiempo te dicen que sus parejas ni se habían dado cuenta, pues qué tenían? Nada, paranoias.

Últimamente me estoy volviendo un poco gay, metafóricamente hablando, y un poco obsesivo y paranoico, miro por internet penes de tíos, para comparar con el mío y el resultado después de la cirugía, y bueno, está en la media, o mejor, por lo que veo, no es motivo de alegría pero me consuela ver que los demás no están para tirar cohetes, que están bien pero no son esos penes de anuncio, al final terminaremos locos.