Buenas tardes, ya nos han confirmado a los que hemos usado la crema que a partir del día 5 de febrero tendrán la fórmula para zonas sensibles a la venta en su web www.cremaeca.com. He visto en el foro que personas sin registrar que solo han entrado para criticar el producto. Está claro que es un laboratorio y que ellos claro que tienen interés en vender un producto, pero los que hemos tratado con ellos probando la crema sabemos el enorme esfuerzo y dedicación que ponen por ayudar a personas que como en nuestro caso, sufrimos está enfermedad, siendo totalmente comprensibles con nosotros.
Tengo que decir que somos muchos los que tenemos que agradecer que hayan sacado esta crema , la cual nos ha cambiado la vida, en general, después de muchas visitas al urólogo con los mismos resultados. Sinceramente me duele que entre gente solo para decir que no funciona o que es un engaño, entiendo que puedan pensarlo la verdad, pero es un testimonio de muchos usuarios que la hemos probado, esta gente debería tener un poco de empatía y sinceramente, creo que tienen intereses ocultos y no tienen problema de Peyronie, si todos tuviésemos esa mentalidad no se descubrirían soluciones nuevas para muchas enfermedades, a mí sin ir más lejos fue un fisio que me recomendó la original sabiendo que podía irritar zonas sensibles pero que era un tratamiento que podría funcionar y la verdad, le debo mi estado actual.
Os doy las gracias a la gente que ha entendido que este post está realizado sin ánimo de lucro por que cuento mi experiencia, y a toda la gente que después me ha escrito por privado para agradecermelo, yo desde luego me quedo con la sensación de haber contribuido a una buena causa con todo esto, y de paso he conocido a gente que ha tenido el mismo problema que yo y ahora puedo llamar amigos. Espero que a pesar de que hay gente que por intereses particulares está intentando parar que un producto efectivo y asequible para algo tan duro como el Peyronie, os animéis a probarlo, en mi caso no tenía nada que perder, al contrario.
Un saludo y ánimo!!!