[quote=Anonimo]Los demás lo queremos para más? Ya te he dicho que si puedes hacerlo aunque el tengas el pene torcido que problema hay? Es una cosa estetica? Quieres verte el pene recto y no soportas que este curvado? Pues te operas y listo, te lo pones recto!! Pero si curvado no te duele y puedes hacerlo que problema hay? Explicamo? Como chicas que tienen un pecho más grande que otro, o una pierna mas larga que la otra, cosas esteticas. Yo te repito, si tu pene es funcional, este recto o muy curvado, cual es el problema de tal desesperacion? [/quote]


Pues te lo explico, claro que me jode todo esto, porque todo depende de la vida de cada uno, tengo un bar de copas y hasta mayo del 2019 cada fin de semana estaba con una diferente, desde entonces eso cambió, ya no es posible, no iba a enseñar ese engendro de pene que tenía, porque eso de funcional es una tontería, siempre ha funcionado, pero no es lo mismo enseñar un pene bonito a como decía antes un engendro de pene, no, no tiene nada que ver, y eso se acabó, no sé si en el futuro podré hacer lo mismo, hay que esperar a ver si todo vuelve a su sitio, y está espera desespera.