Hola.

Otro más que de la noche a la mañana se encontró con este problema/desgracia.

A mi me han visto 4 urólogos diferentes y todos me indicaron lo mismo, que se sabe muy poco de esta enfermedad, que la causa se desconoce y que hasta que no se estabiliza, en función del estado en el que quede, se opta por cirujía o no. Muy muy poca sensibilidad en la forma de expresarme todo este asunto. De los 4 urólogos, el primero que me vio, me indicó al palpar el bultito inicial que detecté, que eso no era nada, y que muy probablemente era una cicatriz originada en alguna penetración, que no me preocupara. Los otros 3, si me confirmaron que era Peyronie (induración en base del pene compatible con placa de Peyronie) y lo que me fueron recetando no sirvió para absolutamente nada (auxinaE, Armaya fuerte, Regender)

La placa ha ido evolucionando: endureciéndose, aumentando tamaño y generando curvatura.

Por mi cuenta probé con ECA, tras leer por aqui sobre ella (en mi caso, dejé de usarla por no notar ningún tipo de mejoría). Ahora, cuando parece que ya está en fase estable en esa zona, estoy empezando a notar molestias en otra zona diferente y al palpar noto de nuevo un pequeño bulto, con lo cual, se está reproduciendo otra vez por otra zona.

Buscando info por internet, he encontrado un canal en youtube "Tengo un amigo que..." de un urólogo llamado Eduardo García Cruz, que a priori, parece ser que ha tratado bastante con pacientes que tienen esta enfermedad, realizando cirujías cuando la situación lo requería y otros tratamientos en otras ocasiones. Según indica, en función de la fase en la que se encuentre la enfermedad, el tadalafilo y el uso de un extensor de pene suele tener buenos resultados. ¿Alguien por aquí ha tratado con este urólogo o tiene referencias sobre él?

Gracias.

Saludos.