Hola, ya escribí en su día para poner la respuesta que me dieron desde ECA con la crema para pieles sensibles. La respuesta fue que no estaba en venta aún pero pronto lo estaría, así que esperé. Pues bien, casi cuatro meses después de utilización a diario de la crema y varios botes comprados siento muy a mi pesar deciros que le tengo que dar la razón a Charlotte ya que por lo menos a mí no me ha funcionado lo más mínimo.
Casi de un día para otro me encontré con una placa fibrosa de unos 1-2 cms que me provoca una curbatura de unos 25-30 grados hacia la izquierda en el pene erecto y como es normal fui al urólogo que me recetó la típica vitamina E y colchicina. Esto, como a todos supongo, no me hizo nada así que buscando por internet di con este foro de la crema. Me leí cada uno de los comentarios y opté por comprarla a ver si había suerte y por desgracia no la ha habido, si hubiera cambiado algo seguiría pero es que está todo igual (la placa no se ablanda y la inclinación es la misma) y ya no voy a tirar más dinero. Por suerte para mí, mi Peyronie nunca ha sido doloroso (solo alguna punzada de vez en cuando), de momento no tengo problema en las relaciones sexuales y a mi mujer no le molesta para nada, así que no tengo intención ninguna de pasar por cirugías ni nada traumático. Simplemente tendré que aprender a aceptar (y creedme que me cuesta) que tengo el pene doblado en erección y que se me ha acortado un poco el tamaño.Ojalá pudiera contar algo positivo por muy poco que fuera pero es que sería mentiros.
Pues este es mi caso con la crema ECA para pieles sensibles, no quiero decir con esto que a otra gente no le funcione, simplemente a mi no me ha resultado. Saludos