[quote=Anonimo]Pero es que lo pintas como una enfermedad super jodida y para estar cada dia en depresion ni salir de casa. La cosa és más fácil! Tienes el pene curvado y ni puedes hacer el acto sexual pues te operas porque es jodido no poder hacerlo, pero si puedes hacerlo pues dejate estar de tonterias y si tienes el pene curvado y no te molesta pues disfruta sabes.
Lo veo super facil! No aceptas la forma de tu pene pues te operas, la aceptas pues no. Facil amigo. Una enfermedad es algo que te jode la salud, y no esto! [/quote]

Sí, puede ser, te entra un cáncer y si te importa vivir sigues el jodido tratamiento y si no te importa vivir pues te mueres, que no pasa nada, todos moriremos algún día.

Fuera de ironías y sarcasmos, tienes razón, es como todo en esta vida, depende de la importancia que le des, está claro, y yo le doy mucha importancia, por eso me preocupa, aunque ya sea de los que mejor están, pero me sigue importando mucho, por eso me joden los crece pelos y vendehumos, al menos que no se rían de nosotros que ya tenemos bastante con lo que tenemos.