[quote=Anonimo]Y por qué no la pruebas? Asi podras contarnos tu experiencia. [/quote]

Te responderé de forma educada, ya que tú pareces un tonto a las 3 con tanta tontería.

Motivos por lo que no la usaré:

-Estoy operado de Peyronie, no voy a probar una crema para poner el pene recto cuando ya lo tengo recto.

-Lo que cuenta Almería39 es un lío, yo aún no lo he entendido del todo.

-Me puse en contacto con el laboratorio y su explicación no me convenció, por qué? Porque después de más de año haciendo pruebas los resultados son muy variables, me dijeron que habían seguido durante un año a 35 personas, el dolor desaparece entre 1 y 3 meses, para el dolor sí parece bueno, las placas desaparecen o "disminuyen", que no es lo mismo que desaparecer, en el plazo de entre 3 y 12 meses, y la curvatura mejora entre 10 y 15 grados en un plazo de mes y medio o dos meses, a partir de ese tiempo "entiendo" que no hay resultados visibles o viables, y esa disminución de grados en mi opinión es poco para estar un año dando crema.

-Es muy engorroso estar un año entero dando crema 3 veces al día con su correspondiente protocolo, no tengo tiempo para ello y supongo que me cansaría y lo dejaría, esto no es darse crema en las manos 3 veces al día, es más complicado.

-No entiendo que la placa desaparezca y la curvatura no, entiendo que si no hay cicatriz, placa, no hay nada que tire del pene y no debería haber curvatura, en cambio al parecer con esta crema la curvatura sigue sin cicatriz, no lo entiendo, con la desaparecida colagenasa, que funcionaba mal, o eso dice la literatura, al disminuir la placa disminuía la curvatura, como es lógico, aquí no.

-Y porque en general no me convence.

Espero que el laboratorio consiga mejores resultados y no tan engorrosos como ahora, y sean muy explícitos a la hora de su aplicación, si fuera así me quitaría la plicatura sin dudarlo y me aplicaría la crema.

Pero lo dicho, que cada uno haga con su pene lo que le venga en gana.