Hola. Yo soy de Madrid y básicamente me ocurrió lo mismo que a tu marido. Fue una fractura por compresión. Ya soy capaz de andar sin muletas trayectos cortos y despacio ya que para las prisas preciso de al menos una muleta. El lunes me tocó revisión con el cirujano que me dijo que no me quería ver por allí hasta finales de agosto y que le diera "mucha caña" al pié en el sentido de trabajarlo a tope, sobre todo el tema de la articulación. Que no me preocupe que eso se recupera con el tiempo y a base de forzar ya que no se va a romper. Tengo que seguir tomando "calcitonina" (OSPOR) por el tema de la descalcificación postraumática de los tres meses de parón y además unas cápsulas que ayudan a fijar el calcio del OSPOR. Me dijo que para dentro de un par de meses estaría casi recuperado...ya veremos.
La verdad es que en el ultimo mes he notado una mejoría increible, casi desde que empecé a rehabilitar. Ahora estoy con 20 sesiones diarias de una hora y media en las que me hacen 15 m de magnetoterapia, manipulación "dolorosa" de todo el pié por el fisioterapeuta (ha de doler necesariamente sobre todo la fascia plantar que se queda agarrotada), después 15 minutos de corrientes y luego una media hora de ejercicios propioceptivos. Este año me quedo sin vacaciones...todo sea por resolver este asunto.
A mi lo que han dicho varios fisios es que la ausencia de dolor en el talón es debido a que en la reconstrucción del calcáneo el cirujano consiguió dejarlo bien alineado. Hombre , después de un buen paseo (tres kilometros) claro que me duele pero es soportable teniendo en cuenta que toda la musculatura del pié no está aún en forma.

Para el tema de la herida de la cicatriz me ha ido muy pero que muy bien unas sesiones de acupuntura. Sobre todo para el estado de ánimo y para la generación de tejido. El enfermero que me hizo las primeras curas de la herida antes de que me hicieran el injerto me comentó que podía tardar en cerrar hasta seis meses...paciencia...

Espero que nos vaya todo bién y a mejorarse. Dile a tu marido que le saco 3 clavos de ventaja (12). Ánimo y ya iré contando por aquí. Me encantará seguir conociendo la evolución de tu marido.

Un saludo.