Hola a todos despues de unos meses liado sin parar. He estado leyendo vuestros mensajes y qué alegria. Siquemola currando y lebantando ya el pais, Marchante casi corre el joio.... y a los demas os mando un saludo y muchos animos.
Desde que me cai currando allá por Abril del 2007, he pasado las de cain, como todos vosotros, desesperacion, dolor, dudas, depresion.Pero en contra de estos sentimientos, el cuerpo y la medicina se inmponen y al final creias que no andarias mas y resulta que pasan los meses, te esfuerzas y chasss ..... un buen dia sales de casa y andas, no sera como antes pero en silla de rueda no estas. Asi que animo a todos los que teneis que recorrer este tiempo de esfuerzo y dolor.
Llevo currando desde Noviembre, y aunque empece suave, con trabajos livianos y un horario chachi, ahora mismo estoy hasta arriba de curro y lo que noto es lo que os leo a los avanzados, que a primera hora de la mañana el pié es un morcilla y hasta que no caminas por la casa un rato antes de salir cojeo. Desde unos 10 dias mas o menos casi no cojeo, solo a ultima hora de la tarde cuando he tenido una jornada estresante y he usado la escalera o he llevado peso en exceso. Lo noto tambien despues de las clases de baile de salón.Ya no bailo como antes pero puedo sacar a mi mujer a bailar con mucha dignidad. Os lo recomiendo como ejercicio para fortalecer rodillas, tobillos y fomentar el equilibrio.
En cuanto a los medicos, ví a mi cirujano a primeros de diciembre y los mismo de siempre, que esta bien, que los dolors son normales, que iran desapareciendo poco a poco y cita pra abril o por ahí para ver que tal voy. Me desconseja quitarme la placa y cuando leo a Siquemola, no se.......me entran ganas porque cuando cambia el tiempo y me toco el tobillo y la cicatriz , me puedo tocar varios tornillos.
Bueno os dejo, recibid animos y cordial saludo y que aqui me teneis para ayudar en lo que pueda.
Valentin :D