Hola a todos
La verdad es que llevo un par de dias leyendo vuestros comentarios y me estan ayudando mucho a la hora de resolver mis dudas.
A mi me operaron ace ya tres meses y me lo arreglaron con algun tipo de pasta hecha con hueso pulido o algo asi, la verdad es que iva soldando muy bien y no he tenido ningun tipo de dolor. Antes de las navidades me quitaron la escayola y ya comence a apollar poco a poco, pero un dia que estaba nublado me patino la muleta y zas!! lo que suele pasar, todos los guolpes van donde tienes el mal, conclusion segun la medica de urgencias no estaba roto pero hasta la siguiente revision, por bueno y de regalo de reyes escayola nueva. Espero que me la quiten pronto y empezar este año con buen pie y que pronto se pase todo y ya pueda volver a caminar normalmente y a trabajar.
Ahora a los que ya vais caminando me gustaria que me comentarais si realmente es tan incomodo andar como dicen los medicos? Notais algun tipo de dolor al andar por terrenos con piedras grandes( orillas de rios, campos)?
Bueno un saludo y muchas gracias