Pues mira, mis aficiones son todas de aire libre, montaña y naturaleza. Con eso te digo todo. He estado escalando en roca desde los diez años de edad...ahora mismo te digo que no podría hacer escalada de adherencia porque no tengo ángulo suficiente en la articulación y aún no tengo fuerza...pero yo me lo planteo de otra manera. No se trata de ir al 100 % con todo. No se trata creo yo de todo o nada. Para mi es mas plantearme el tema de aqui en adelante como ¿qué soy capaz de hacer? y ¿hasta donde puedo llegar? Todo lo que quepa ahí...a disfrutarlo. Si tu pasión son la caza y la pesca no te preocupes que te queda mucho monte por andar.
Verás, para los amantes de la escalada y la montaña aquí en madrid la pedriza del manzanares es como un paraiso, como una segunda casa. Si lo conoces sabrás que son todo cascotes, riscos, canchales y monte y cuestas. Bien pues el día que fui por primera vez después del accidente con mi mujer y mi niña de 6 meses y vi que podía andar por este paraiso se me saltaban las lágrimas de emoción, porque yo como todos o muchos de nosotros ,pensé que no iba a volver a andar y que me iba a quedar "cojito pa to la vida". Mira una cosa que me tranqulizaba era que al menos esquiar no melo iba a quitar nadie porque el pie dentro de la bota va totalmente inmovilizado.

Mira, al final se trata de disfrutar de lo cercano, de lo sencillo, de apreciar aquello por lo que nunca te detienes a pensar. Si algo aprendes cuando pasas ppor una situación de estas en la que te ves tan desvalido, es que magnificamos demasiado las cosas, y no nos damos cuenta del valor que tienen las cosas que tenemos tan cerca y tan seguro que muchas veces no las hacemos ni caso.

No se el grado de tu lesión pero tranqui...andarás, andarás. Dicen que uno sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando llueve. tranquilo que andarás...entiende que los médicos no te digan nada (como era mi caso) porque ellos nunca se la juegan los jodíos.

Ánimo y vete limpiando los cañones pero cuidao donde apuntas...y perdónale la vida a algún bichejo en mi nombre...cuando tengas ese conejo, o liebre, o perdiz, o paloma enfilao...acuérdate de siquemola...mírate los pies...y di...!coño si estoy en el campo! y perdónale la vida a un bichejo...dale una oportunidad...la que tu vas a tener.

Ánimo y un saludo.