Hola a todos!

A finales de Junio del año pasado mi hermano se cayo y resultado rotura de calcaneo conminuta. Lleva siete meses ya y os comento.

Estuvo en el hospital una semana, para que le bajase la inflamacion y ver realmente como tenia el calcaneo.

Luego le mandaron para casa con revision al mes, y casi sin mas explicaciones.

Unos te dicen que mejor no operar porque tiene el mismo resultado que operando y con la complicacion de pasar por quirofano y no quede bien, etc.

Caminando con muletas y mucha paciencia, un buen dia le dicen que intente caminar apoyando el talon, tiene 36 años y es muy inquieto, y su situacion personal no es la mas adecuada en estos momentos, como todo el mundo, pero es que tiene un futuro un tanto incierto.

El siempre fue conductor, y en el ultimo año comercial, o sea con diferente vehiculo pero conducir al fin y al cabo.

Ahora le empiezan a dar la lata en inspección, camina sin muletas, pero con mucho dolor, se pregunta si podra de alguna forma recuperar la actividad, sinceramente si me dicen que hay que ir al fin del mundo iria con tal de que se recuperase.

No sabe si es bueno intentar conducir o no, solo que camine mucho y que tiene descalcifación, ahora le dieron pastillas para ello.

Total que en el trabajo le dijeron que era mejor que dijese que fue un accidente no laboral, cuando en realidad era cuando iba para el trabajo, pero que le darian la lata y que total que cobraria lo mismo.

No es que quiera ser pesimista, pero con esta rotura, yo no se si algun dia podra recuperar el movimiento del pie totalmente, correr, conducir etc.

El caso es que desde la fractura le dijeron que hasta dentro de un año no le pueden decir que hacer, fue tres semanas a rehabilitación y le dijeron que no volviese, que tal y como estaba que no iba lograr nada mas. No se a donde puedo ir o que hacer, despues de los problemas personales que ya tenia, me temo que con esta situación tiene ya depresion aunque intente disfrazarla.

Que se puede hacer? El necesita sentirse útil, pero tal y comoo van las cosas, aun le quedan cada 5 meses para que le digan algo y por supuesto ni sera definitivo, con lo que cobra estando de baja, le da para la hipoteca y poco mas, necesita ingresos. Lo primero e indiscutible es poder recuperarse, si es que hay posibilidades para quedar bien, y luego es lo economico que lo hunde, y sin poder trabajar de lo suyo, me pregunto si a todo esto tendra derecho a una incapacidad y compatibilizarla con algun tipo de trabajo que tendra que empezar de cero para salir adelante.

Y sabeis de algun buen profesional que te puedan decir algo mas?

Muchas gracias por todo el royo que os solte pero es que estoy muy preocupada por el.

Un saludo a todos y enhorabuena por los progresos.

Mi correo electronico es beadalberti@yahoo.es

Gracias a todos.