Hola de nuevo. He estado en la consulta con la doctora fisio de la S. Social, me dice que el pie esta bien, le falta movilidad lateral, giro de tobillo, qu e por eso lo tengo hinchado y duele . Me ha dicho que en tras meses de alta, ya veremos.De momento que plante con una solo muleto y a final de mes solito.Andar sin ser un bestia, a pasitos cortos, subir y bajar escaleras, movimientos laterales de tobillo y piscina para fortalecer rodilla y cadera. Incluso me enseño a andar correctamente con la muleta y me la coloco a la altura ideal, ahora no voy inclinado como la torre de pisa.Para lo que es rehabilitacion con ellos, ya me llamaran, posiblemente en septiembre.El lunes tengo cita con la doctora de la mutua, lo mismo la rehabilitacion me la dan ellos en vez de la S. Social.
Ahora tengo el pie dolorido, por el cambio de pisada, el tobillo hinchado, no se si por el calor, que tambien, o por el cambio de ritmo. Me imagino que cuando deje la otra muleta volvera a pasar.
La fisio me gijo que posiblemente tendre una perdida de movilidad de entre un 10 y un 15 %, y que tenga en cuenta que la fractura de calcaneo es dolorosa en todo el proceso de curacion, así que animo a todos.
Un saludo
Valentin

P.D.el equipo que me opero en La Paz no era del doctor Pesqueira, sino del Dtor Peleteiro.