Hola Marchante.La verdad es que el medico tambien esta sorprendido de lo rapido que estoy llendo apesar de mi traspies(viendo el avance que estoy teniendo estoy seguro que si no lo hubiera tenido alomejor ya habria terminando o estaria apuntito de terminar). Todas las consultas me pregunta si tengo algun tipo de dolor, pero la verdad que excepto los primeros dias y los dias siguientes al que me quitaron los puntos no he tenido ningun dolor. Lo que si es cierto que hay dias que al andar, sin llegar a dolerme, me molesta mas que otros. Yo creo que en eso me estan ayudando mucho las plantillas, ayer por ejemplo tuve un bautizo y en los zapatos no me cabian y las hechaba mucho de menos, ya no andaba tan bien y termine cansadisimo y con un poco de dolor. El ejemplo mas claro es que con las plantillas puestas ando bastante bien, pero descalzo ya me cuesta un poco mas y tengo mas molestia. Este avance que estoy teniendo pues no se, puede ser debido al tipo de operacion que me hicieron, el implante de hueso artificial, o a tambien a mi edad, tengo 24 años.
La rehabilitacion, volvi a preguntarle al medico e insistio en que no la necesitaba. Que andara mucho y que rodara la pelotita, y que si queria que empezara a hacer algo de bici o andar por la piscina.
Ahora respondo al anonimo. Yo empece a apoyar un poco cuando me quitaron la escayola mas o menos mes y medio o dos meses despues de la operacion. Y despues cada mes podia ir apoyando un poco mas hasta que he llegado a este punto, ahora seis meses despues.
Un saludo para todos
-Jorge-