Hola a todos, a Marchante, Valentín, Jorge, a los que habeis salido ya y a los que estais aún ahí luchando.

Si ya sé. Direis que hace tres meses que no paso por aquí. Cierto compañeros. Y si os sirve de algo os diré que es el precio de la vuelta a la normalidad, como os irá tocando a cada uno de vosotros aunque ahora lo veais un poco lejos o dificil.

Qué os puedo contar...pues que después de un año y dos meses y medio hago balance nuevamente de todo lo acontecido y que aquí estoy. Me compré un par de zapatillas en Enero ya andando bastante bién y cuando le doy la vuelta y veo el desgaste de una y otra me doy cuenta de que el pié que se está currando todo es el bueno. No cojeo...ando normal...pero las zapatillas me dicen que no ando por igual con un pie que con el otro...cosas del miedo aún. Comienzo a bajar escaleras con el mismo pié, me apoyo más sobre el mismo pié...vamos que mi pié bueno va a envejecer más pronto que el otro.
Por lo demás bién. Los cambios de tiempo molestos y pocas veces algo más dolorosos, los picores de las cicatrices. Todavía no corro ni salto. Mi última radiografía del mes pasado ya refleja una recuperación más significativa de la descalcificación osea del calcáneo...si la veis ahora nadie diría que tuve el calcáneo destrozao y una placa con 12 tornillos...
Veo que unos salimos pero por desgracia otros entran en el foro. Os pido disculpas nuevamente por haberos desatendido tanto tiempo...peero como os digo...la vida marca de nuevo el ritmo...atrás quedaron las escayolas, curas y rehabilitación...y quién me lo iba a decir...qué alegría de volver al curro.
Marchante...un saludo muy grande para ti que veo que sigues al pié del cañon...ánimo a todos y aprovechad el tiempo.