Hola a todos.Hoy he visto al cirujano en La Paz.Bueno, despues de ver la radiografia me ha dicho que el pie esta bien, la movilidad bien y en fin, que lo del dolor es normal por la perdida de cartilagos y liquido sinobial entre el calcaneo y el astragalo,que sera doloroso pero a ratos y llegara un día en el que desaparezca y no vuelva hasta los cambios de tiempo.La artrosis aparecera aqui antes de lo normal por la edad.
En cuanto a quitarme la placa y los tornillos, no me lo aconseja ya que la zona donde esta ( exterior del pie ) tiene una pequeña capa de grasa y piel y si se incide de nuevo en la zona seria peor el remedio que la enfermedad.En el futuro, si me doliera tanto como para no dejarme vivir, se podria intervenir para poner otra placa entre en calcaneo y el astragalo, fijandolos para evitar el roce entre ambos huesos. Esto supondria la inmovilidad lateral y lo que ello conlleva.Cuando le pregunto por el alta, la respuesta es simple, que la coja cuando crea que puedo aguantar una jornada normal en mi trabajo, que dolera aunque este de alta y me aconseja esperar y hacer una vida normal unos meses,pero observando cuanto aguanto sin dolor. O sea, que cuando quiera, que me dolera igual.
La doctora de fisio me vera el viernes para darme el alta en fisio porque segun quien me atiende ya lo tengo bien y tengo fuerza en la pierna y rodilla como para aguantar. O sea que a mi bola....
Lo que saco en claro es que estoy bien pero no apto para mi vida laboral, que me queda pero no se cuanto, y si me doy de alta, bien.... me dolera pero no se rompera.
Me quedan varias citas con medicos... cabecera...mutua... a ver que me cuentan estos...
Un saludo a todos y ya veis que esto se acaba ( 6 MESES llevo...).
Valentin.