Hola a todos.
Pues ya es oficial, ya voy con una muleta menos. Ahora vengo de la revision y el medico que me solia llevar debia esatr de fiesta y me a tocado otro. Me a propuesto comenzar a andar sin muletas y yo le he dicho que por lo menos un mes me gustaria seguir utilizando una muleta, la verdad es que yo aun no me veo preparado para andar sin muletas, asi que al mes que viene si todo va como tiene que ir es posible que ya empiece a probar a ir sin muletas.
El tema recuperacion se lo he mencionado y me a dicho que de momento siguiera con mis paseos, empezara a acer algo de bici, andar por el agua si queria y el ejercicio de rodar la pelotita con el pie, y que al mes siguiente cuando volviera otravez con el medico de siempre el decidiria lo que hacer, si mandarme a reabilitacion o no. Lo importante es que ya se empieza a pasar todo y que va bastante bien.
Por cierto vosotros usais plantilas? A mi me las pusieron y van bastante bien, la diferencia de llevarlas a no llevarlas es abismal, ganas mucho en comodidad y al parecer retrasan la posible artrosis de la zona. Al caerme tras la operacion se me desplazo todo el pie y parecia que los musculos estaban cambiando porque habia cambiado la forma de pisar y con las plantilas es como si me volviera a recolocar todo en su sitio.
Un saludo a todos
-Jorge-