Hola marchante, me alegro que ya vayas a toda máquina. Lo de la descalcificación postraumática es normal. Yo también me asusté cuando me lo dijeron. Es normal después de haber tenido inmovilizado el pié durante tanto tiempo y no se puede hacer nada para evitarlo. Yo tomé Natecal D que es un fijador de calcio y el rehabilitador me dijo que tomara además un spray nasal "ospor" a base de calcitonina sintética de salmóm. Además es que huele a pescao el jodío. Es caro de la leche. Lo mejor para la descalcificación es mover el miembro...eh....el miembro inferior afecto que ya estabais pensando mal...jejeje. Mover, mover, andar, apoyar...todo aquello que haga que vuelve a haber riego por toda esa zona. Aparte de los medicamentos para la descalcificación yo he tomado muchas pero que muchas avellanas. El sésamo que venden en herbolarios tiene mucho calcio y como no...queso curado de oveja a saco. La leche no tiene mucho calcio en contra de lo que se piensa, sin embargo el queso tiene muchísimo. Buscar alimentos con calcio en google y os aparecerán links interesantes.

Por otro lado el otro día anduve por el monte durante tres horas y media o cuatro y al final acabé reventado. Los dos días poseriores no podía ni andar del dolor (no hubo hinchazón) por la sobrecarga. A punto de usar una muleta. Menos mal que se pasó.

¿Os he dicho que ya estoy currando?...joder...ahora que estoy bien a currar...jeje