Hola: El 26 de septiembre me fracture el calcaneo derecho, fractura conminuta, la medico no pudo ni contar los trozos de tantos como habia.
8 Dias mas tarde me operaron en la clínica Quiron Dexeus de Barcelona, ICATME.
12 tornillos y una placa, me han dicho que minimo 6 semanas sin apoyar desde la operacion. A a las 6 semanas, quizas me quiten el yeso y pueda llevar un bota de aire.
Desde el dia de la operacion estoy usando una maquima de magnetoterapia Biiomag a razon de unas 5 horas al dia.
No me ha dolido en ningun momento. Soy varon de 42 años y deportista, debido al deporte es mi tercera fractura en 4 años. La primera de radio, la segunda de clavicula y la tercera esta de calcaneo.
De todas esta es la que menos me ha dolido hasta la fecha.
Pero por lo que he leido aqui creo que la rehabilitación sera la mas complicada de todas.
Con la de clavicula estuve trabajando 7 dias mas tarde de la operacion.
Una cosa que me esta ayudando es un invento que se llama iwalk2.0 sirve para caminar sin muletas y mantener el pie sin apoyarlo en el suelo, asi puedes tener las manos libres y moverte por casa.
No fumo, no bebo, no soy diabetico, y estoy suplementando la dieta con aminoacidos esenciales, calcio, magnesio y vitamina D para garantizar el maximo aporte.
La medico creo que hizo un gran trabajo para intentar salvar mi articulacion subastragalina, que suele ser lo que mas dolores provoca.
Me han dicho que con suerte en tres meses de la operacion estare caminando y trabajando, para los deportes de impacto me dicen que 6 meses.
Bueno por ahora solo me queda ejercitar la parte superior del cuerpo y pasar muchas horas en casa