Hola a todos!
Ya hacia dias que no me pasaba por aqui. Era para comentaros que posiblemente esta semana ya comience a trabajar, mi padre se dedica a la agricultura y que mejor manera de volver a coger la marcha que trabajando en casa. De momento me dedicare a tareas de conduccion de la maquinaria y poco a poco iremos subiendo de nivel (sin forzar mucho) hasta que me encuentre en condiciones de poder aguantar las 8 o 10 horas de tiron de la fabrica.
Chus, respecto a la tabla de ejercicios yo no se lo que hice con ella pero recuerdo algunos de los que hacia yo. Apunta:
1º Sentado en el sillon rodar con el pie malo una pelotita o cualquier bote cilindrico para coger movilidad en el tobillo
2ºTumbado en la cama encoger la rodilla hasta hacer mas o menos un angulo de 90º.
3ºTumbado en la cama tambien simular como si estubieses dandole a los pedales de una bici
4º Para ganar mas movilidad en el tobillo practicar giros de todo tipo(hacia arriba, hacia abajo, de fuera a denro, laterales, que aunque se pierde algo de movilidad parece que poco a poco vuelve). Un ejemplo que me puso a mi mi traumatologo es intentar escribir tu nombre completo con el pie. Digamos que otra variante seria hacer lo mismo con el pie en un barreño con agua caliente.
Y ya cuando comence a andar lo que he hecho yo es marcarme unos paseos sin llegar al limite y cada semana ir ampliandolos un poco. Y ahora estos dos ultimos meses hacer tambien mucha bicicleta para intentar ganar algo de volumen en la pierna, lo cual me a ido muy bien porque yo creo que asi he ejercitado los musculos del pie y ganado algo mas de giro en el tobillo.
En estos momentos ya hago unos 50 minutos de bici y del recorrido que me marque para pasear doy unas dos vueltas, que seran mas o menos unos 3 kilometros, sin llegar a tener mucho dolor.
Se me olvidaba, despues de los paseos que llegaba a casa con el pie algo inchado me daba con la ducha directamente en el tobillo, 2 minutos con chorro de agua fria todo lo fria que podia aguantar y 3 minutos chorro de agua caliente todo lo caliente que podia aguantar. Ya veras asi como se relaja el pie.
Por otro lado querria agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado mediante este foro.

De vez encuando me ire pasando por aqui para ver como vais y para contaros que tal voy yo.
Un saludo
-Jorge-