Hola gente. Feliz año nuevo de nuevo y feliz progresión con muletas, sin muletas, escayolados, en rehabilitación...o saliendo del atolladero como es mi caso.

Ya hacen 11 meses desde el accidente con tres puñeteras intervenciones y a día de hoy me miro el pie y no me lo creo. Ando. Ando y ando normal. Me canso un poco más que antes. Me duele un poco más que antes. Pero no cojeo. Y recuerdo el miedo que tenía cuando me dijeron lo que me había pasado y pensé...cojito pató la vida ya. Ese miedo y ese pensamiento es normal, pero tranquilos porque el tiempo pasa y si haces lo que los médicos te recomiendan llegarás al final como en mi caso. Notando las variaciones del tiempo antes de que ocurran. Con dolor por las mañanas hasta que todo se coloca en su sitio y las articulaciones hacen "claka". Con algo de inmovilidad lateral de juego de tobillo...pero que poco a poco y con ejercicio por mi cuenta debe ir a su sitio...y pensando en esquiar...claro que sí. En una bota de esquí es donde más seguro va a estar mi pié.

La semana que viene voy a uno de mis cirujanos para que me den el alta y a currar sin más demora. No me lo puedo creer. Once meses sin currar. ¿me acordaré?.

Ánimo. Ah por cierto, a mí la acupuntura me ha ido muy pero que muy bien para las heridas que no querían cerrar. Aún me queda un mínimo agujerito pero nada tiene que ver con lo del principio.

Salud para todos. Ánimo.