Hola. Soy jorge, no se porque pero cuando intento registrarme la pagina falla asi ke lo ire poniendo asi.
Ya hace 5 meses de mi operacion y me gustaria compartir con vosotros como han sido.
Al principio estaba acojonado pero poco a poco comence a darme cuenta de muchas cosas que antes ni se me habian ocurrido, comence a hacer algo de deporte (de mitad para arriba claro) a ver las cosas de otra forma e incluso e vuelto a estudiar despues de que hacia casi 10 años que lo habia dejado....
Yo creo que el golpe enved de darmelo en el pie me lo debi de dar en la cabeza jejeje porque ahora hay cosas de las que estoy haciendo que antes ni se me hubieran pasado por la cabeza,en mi caso, va a ser cierto ese dicho de que no hay mal que por bien no venga. Con todo esto como decia ya han pasado 5 meses y se me estan pasando como si solo fuera uno.
La operacion la llevo muy bien ya llevo unos 15 dias andando con una sola muleta por casa y parece que no me duele. Pasad mañana tengo mi proxima cita y espero ke el traumatologo ya lo haga oficial y me dejen solo con una muleta. Deberia andar todos los dias una hora, pero tal y como esta el tiempo la verdad es que no apetece mucho asi que sustituyo el paseo por algunos de los ejercicios del amigo marchante.
Por otro lado tambien empiezo a tener a los de la mutua metiendo prisa, que si escaner para aqui ke si radiografias para aya, llamadas por telefono cada 15 dias para ver que tal voy y todo eso.
A mi cuando me lo rompi por eso del contrato de obra tambien me hecharon y me mandaron a la seguridad social no se como ni quien pero todos los meses me pagan la baja, asi que no se que perra les a dado a los de la mutua conmigo si ellos no me pagan. De todas formas hasta que yo no vea que puedo trabajar bien el traumatologo de la seguridad social me dijo que no me daria el alta.

Bueno un saludo a todos.

Pasado mañana os cuento como me a ido la revision.