Soy la hermana del chicho de 37 años, justo al hacer el año y ya prefiero no hacer comentarios sobre ello, le despidieron total lo tenian todo mas que atado por varias circunstancias aunque dieran pasos que no fueron de lo mas correcto.

Lo increible es que de la mutua ya no le dieron ni prorroga, ni seis meses mas, lo pasaron directamente a cobrar una pension permanente total, y no hay revision hasta el año 2010. Incapacitado para su profesión habitual.

Visitamos varios medicos, diferentes opiniones y de momento a lo unico que llego es a esto, si lo operan unos dicen que perderia todo el movimiento lateral, y que ahora tiene el 50% aunque estabilidad no tiene, en apariencia ni cojea ni nada, solo que como es inquieto si su niña se pone a correr el va detras como un loco con una cojera increible. Lo cual le dicen que si se opera ya ni caminando, cojo de todas formas y con dolor igualmente, otros te dicen que el dolor desaperece, pero por lo que tengo mirado creo que no es cierto.

Otro nos dijo que tal cual es como si tirases una tarta contra una pared y asi le quedo el pie a mi hermano, y se soldo como pudo. Tienes unas plantillas que fuimos a Barcelona para que se las hiciesen y algo mejoro, porque las que le dieron aqui no valian para nada.

Luego nos comentaron que lo que al le hacia falta era cartilago, y hace un par de meses aproximadamente, lei que se estaban a hacer este tipo de implantes de cartilago en las rodillas.

Con lo cual no se que opinareis pero yo creo que es mejor esperar un poco, y si avanza algo mas todo esto, porque las operaciones no suelen ser reversibles, y quien dice que a lo mejor en poco tiempo no se puede recontruir y quedar mejor.

Lo que mas nos aconsejaron es que no se operase de ninguna manera, solo dos. A quien haces caso???

Siento no haber dado noticias antes pero es que no es una buena epoca y no me queda casi tiempo.

Animo a todos y esperemos que alguien se entere realmente de algo bueno para todos.

Un saludete. Aunque aparezco como anonimo, soy la del correo beadalberti@yahoo.es