Qué tal muchachos? cómo va eso?

Valentín machote me alegro por ti por lo de tu alta...aunque no te quede más remedio por lo del curro. Os quiero hacer una pregunta ¿os han hecho inspecciones médicas a todos vosotros en las oficinas de la seguridad social de la calle López de Hoyos? Os digo esto porque a mi ya me han hecho la tercera revisión médica para vigilar que no esté yo defraudando a INSS. Cada tres meses me mandan una cartita y me tengo que presentar con todos mis informes y radiografías. Es puro protocolo y burocracia pero bueno. A lo mejor me ha tocado a mi sólo la china.

Bueno os tengo que dar una noticia. Hoy me he ido al monte para probar el caminar sobre terreno irregular y que las articulaciones vayan adaptándose...es jodido...las cuestecinas arriba...bien y despacito...sin correr...bajar...bajar es otro tema...ahí está el pie más propenso al dolor ya que se carga más sobre el talón al bajar cuestas. Si pillo una piedra angulosa bajo el puente del pie me duele todo porque mis musculos y tendones siguen flojetes. Pero muy bien me he dado un paseito de "dos horitas" entre ida y vuelta. Al final ya iba cojeando porque dolía...No pasa nada...poco a poco.

El agujero de cicatriz que me queda por cerrar ahí está todavía queriendo pero no. Lo portejo muy bien con apósito y gasa. Lo lavo bien con agua y jabón lagarto y según indicaciones del cir. plástico ahora me tengo que poner un poco de agua oxigenada y tomar un antibiótico durante tres meses...mal rollo.

Seguid bien compis.