Hola chus.
Creo que me preguntabas a mi, soy jorge. Creo que a mi me hicieron la misma operacion, solo que el hueso que me pusieron no me lo quitaron a mi. Me operaron a finales de octubre y para navidades al quitarme la escayola (dos meses despues) comence a apoyar un poco a poco( con una bascula empece apoyando 15 kg y despues mas o menos con la presion que hacia en la bascula comenzar a andar, cada mes aumentaba el peso que debia apoyar en 15 kg hasta que he llegado a poder echar casi todo el peso sobre el pie malo y me han quitado la primera muleta) solo que tuve un pequeño traspies en un paso de peatones que me retraso bastante la recuperacion y digamos que aun hizo mas grave la rotura. Yo creo que si no me hubiese vuelto a caer posiblemente ya habria dejado del todo las muletas.
No te desesperes, todo pasa, si repasas los mensajes del foro veras el cambio que he pegado por ejemplo yo, lo desesperado y asustado que estaba al principio y las ganas y la fuerza que tengo ahora. Cuando empiezas a andar y ves que cada dia que pasa puedes apoyar un poco mas o aguantas un poco mas todo se ve de otra forma.
Espero que esto pueda servirte de guia aunque como te decia me retraso mucho una segunda caida que tuve.
Un saludo y ANIMO