Hola.
Siquemola me casi me has puesto el corazon en un puño, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es la mayor duda que tengo. Lo de la caza me da igual pero no ay nada que me fastidiaria mas que no poder subir a los rios de la montaña pescar entre barrancos tu solo con el rio, las aguas limpias que se ve todo el fondo..... Puede ser que sea algo pesimista pero la verdad los comentarios que hacen los medicos es para serlo, esta claro que no se mojan pero por lo menos podian suabizarlos un poquito mas. Ya de primeras cuando entras la primera vez casi que te dejan cojo de por vida.
Ayer me toco la primera revision tras la caida que tuve, yo creo que se me hizo la mas larga de todas, cuando comparo el medico las radiografias de antes y despues de la caida me latia el corazon que casi parecia que se iva a salir. Pues bien, tras pasar un rato mirandolas midiendo a un lado y a otro se le cambio la cara y me dijo que el hueso se habia desplazado un poquitin, mas o menos unos 20 grados, en ese momento se me pasaron por la cabeza un monton de cosas y ninguna buena. Pero me dijo que con esa inclinacion seguramente no habria que volver a operar, lo cual me dio muchisima tranquilidad, de momento vamos a esperar aver que tal anda y dentro de unos 20 dias si todo va bien empezare a hacerme las plantillas. Lo bueno que tiene es que por lo menos he conseguido que las revisiones de una vez al mes que las tenia de momento me las han pasado cada 20 dias, por lo menos un poco menos de incertidumbre jejeje.