Me gusta la gente que intenta ayudar pero en este caso creo que una fibromialgia mal diagnosticada(realmente era una depresión )no ayuda.Por lo menos en lo referente o mi. Yo,no tengo mala cara, todo lo contrario muchas veces,y te juro que molesta muchisimo cuando te duele hasta el pelo,los comentarios son que guapa estas hoy,lo que esa persona no sabe es que me acabo de duchar y tener que sentarme porque ya estoy cansada y bajo a por el pan sin hacer la cama;no,no es broma tengo los dedos que no me los noto.Yo hablo por mi no estoy deprimida, tengo ganas de hacer cosas,las que no puedo por impotencia fisica las cambio por otras como pintar.....que no suponen tanto gasto. Pero discrepo contigo y lo siento, la mente no tiene nada que ver,pues una persona como yo no estaria enferma,como me dijo quizás la mejor doctora que me he encontrado en mi proceso"TIENES QUE ASUMIR QUE ESTAS ENFERMA Y QUE ERAS UNA PERSONA ACOSTUMBRADA A ANDAR EN SEXTA Y TIENES REDUCIR A PRIMERA Y PONER MUCHAS VECES PUNTO MUERTO".Besos y gracias de todos modos.