Hola, yo quiero contar la terapia que ha ayudado mucho a mi madre a sobrellevar esta enfermedad y a mejorar su calidad de vida diaria. A través de un vecino, conocí la Clínica Doman en la que estaban promocionando una sesión de puertas abiertas para probar la nueva tecnología de andulación. Me puse en contacto con ellos, y apunté a mi madre a esta sesión. Acompañé a mi madre a la clínica el día de la jornada y antes de la sesión, unos especialistas de la empresa Corbisana que colaboraban con la clínica nos recibieron y nos explicaron en que iba a consistir la terapia y nos preguntaron un poco sobre el historial de mi madre.


Antes de continuar la historia voy a contaros un poco qué es la andulación para que la conozcáis. Se trata de una tecnología alemana que está en auge y que utilizan ya muchos deportistas de élite para curar lesiones, aliviar dolores musculares y óseos y tratar este tipo de enfermedades. Se trata de una serie de masajes en sesiones de 15 y 30 minutos, que utilizan ondas vibratorias que emiten estímulos de diferente intensidad en distintas partes del cuerpo y que se combina con calor emitido por infrarrojos. Toda una pasada!!

Mi madre pasó a hacerse la sesión y mientras que esperaba me puse a investigar en internet algo más sobre esta técnica. Encontré esto y me pareció bastante interesante:
www.corbisana.com/andulacion

y también más información en HHPSpain

www.andulación.com

Pero lo que realmente me convenció fue la cara de felicidad de mi madre cuando salió de la sesión. Estaba contentísima y casi saltaba de alegría. Según ella, es lo único que realmente la había aliviado la sensación de dolor y por ello, hablamos con los profesionales de Corbisana y decidimos volver a realizar otra sesión (ya que queríamos comprobar que no era un efecto pasajero), a la que ellos mismos se desplazaron a nuestro domicilio.

Después de esta visita, mi madre está encantada y sigue dándose sesiones todos los días. Desde entonces ha mejorado basntate su calidad de vida ya que había días que ni podía moverse de la cama y desde entonces no ha habido un día que no se levante e incluso se de un par de paseos. Yo personalmente, estoy muy agradecido a Corbisana y a la Clínica Doman ya que veo una notable mejoría en mi madre y nos ha ayudado en general a toda la familia a sobrellevar su enfermedad.


Editado por Paco_ramos (15/01/16 12:38 PM)