Todo lo que acabe de leer en esa historia es verdadero, yo empece igual a sentirme muy mal con muchos dolores la única diferencia es que tuve la suerte de ir donde un excelente médico que me diagnóstico la enfermedad en la primera cita que tuve con el . Y el con su buen corazón me aconsejo que no tomará medicina que eso me causaba adicción y que estaba comprobado científicamente que el ejercicio contrarrestaba la enfermedad 100 por ciento que el me aconsejaba a hacer ejercicio . Y sí eso hice tuve unos días muy malos que no me paraba de la cama y pensé nooooooo esto no me va ha ganar a mi y empece a montar bicicleta y esa misma semana los dolores seguían pero a la siguiente semana empece a notar un cambio muy grande así que me dedique al deporte . Ahora he dejado de hacerlo por cuestiones de tiempo y estoy muy mal otra vez así que la solución la tengo en mis manos. Mañana empiezo mi rutina otra vez hagan deporte cambien la actitud todos merecemos sentirnos bien y estar bien háganlo por ustedes