Saludos. . .

Solo recuerde Ud. que en cuadros de Fibromialgia, los estados de depresión son la ante sala a padecimientos y recaídas que no salen con los tratamientos existentes o llevados por los enfermos.

Como desconozco sus referentes físico/biológicos me encuentro limitado. En dejar por ello una mejor opinión a su casó personal.

Pero me permitire comentarle algunos hechos y actualizaciones en cuánto a tratamientos e investigaciones médicos sobre casos clínicos cómo la Fibromialgia.

Solo por enumerar algunos hechos, le expongo los siguientes referentes:

--Existen padecimientos que son intoxicaciones biológicas y por intoxicación metabólica; causan los cuadros y sintomatogia, pudieran ser o pasar por cuadros de Fibromialgia.

Por hoy no existen exámenes clínicos que puedan diferenciar entre estos 2 padecimientos y su sintomatología a descartar uno del otro, existiendo confusiones no muy claras de difernciar esto aun entre los especialistas.

--Por hoy ningún Médico u especialista, tiene la verdad sobre algo que desconoce y siendo el origen a la Fibromialgia es uno de estos en fase de estudió y creación de sintomatología y método idóneo en el tratamiento a ser llevado.

--La única herramienta Diagnostica actual, es estar actualizado en los padecimientos y las sintomatologías de las personas que atendamos o tengamos cómo pacientes. Nunca olvidando estar actualizando las investigaciones clinicas u métodos de atención.

Por desgracia, por hoy en algunos casos extremós, donde sólo existen tratamientos paliativos que poco o ningún efecto tienen sobre la sintomatologia y que por necesidad deben ser disminuidos para que los enfermos tengan una calidad de vida adecuada en cuánto a los limitantes físicos que padezcan.

¿ Valdría la pena, el estar siendo revisada, para que si existe algún tratamiento nuevo o examen actualizado. Sea esto en nuestro benefició como pacientes ?

.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas