Tengo 40 años,desde hace 4años atras escuche esa palabra Fibromialgia de la boca de un Medico Alternativo en Ozonoterapia, yo no entendia que era eso,creo que la mejor manera es informarse de lo que a uno le dicen que tiene, mis sintomas son los mismos de lo que dicen los testimonios anteriores,no creo que sea por la depresion, uno se deprime por lo que le dicen como va a ser su vida, no es facil, en mi caso yo tengo que cuidar a mi hija de 22 años con una paralisis cerebral severa sin ninguna esperanza medica, como no voy a entristecer cuando estos dolores no me dejan ser lo que era antes, activa, madre y esposa. Como todos ustedes, he gastado mucho dinero y no quisiera ir al Reumatologo para que me diga que tengo que tomar unas innumerables pastillas osea (drogas)..
Hay dias buenos y dias terribles, yo por el momento he decidido no tomar medicacion, solo me alimento mejor, y tomo algun suplemento nutricional natural como lo es la Espirulina en capsulas, ser positiva no creo que ayude tanto, lo que ayuda es a confrontarte tu mismo y tomar la decision de sobrellevar esto que esta pasando...como lo vas a hacer...yo te aconsejo que pienses un poco mas en ti, que en los demas, no te estreses, vive una vida mas tranquila..si puedes..como es una dolencia que NO SE VE es dificil que los que estan cerca tuyo te crean y te comprendan...sigue adelante...lucha por tus sueños aun no cumplidos, yo tengo muchos, a mi me ayuda ir a la playa unos dias...eso me hace olvidar de mi realidad y que Dios nos de la fuerza para seguir adelante. Dios bendiga a todos...