Hola yo tengo 39 años y en el 2000 me diagnosticaron fibromialgia pero padeciéndola muchos años mas, espero que mi historia también sirva de ayuda para alguien o para muchos/as al principio no aceptaba la enfermedad y cada vez estaba peor con muchos dolores, no poder levantarme de la cama .ete..al principio yo misma me deje pensando que era una enfermedad que no tenia remedio y seguía cada vez peor, pero un día trabajando me dio un brote semiagudo total que me vi. en la cama 2 meses sin poderme mover, eso me dio mucho tiempo para pensar y me di cuenta de que era demasiado joven para quedarme postrada en una cama, teniendo un hijo pequeño, un marido que se ha volcado en ayudarme en todo. Lo primero que hay que hacer ( bajo mi punto de vista ) es cambiar por completo el chip. marcarte metas pequeñas que las puedas alcanzar ( eso te recompensa mucho ) lo que no puedas hacer hoy tranquila que ya lo harás cuándo te encuentres mejor ( pero sin abusar)y llega un momento que los dolores se van aflojando poco a poco ( depende del día ) y un reto que ami personalmente me ayudo mucho fue, que en la empresa donde yo trabajaba nadie lo sabia y un día el jefe me propuso que me sacara el carnet de camionera para llevar los trailers de la empresa, os lo juro ese fue un reto muy grande para mi , para la autoestima,y como no para la "enfermedad " el decir yo puedo mas que ( ella ), con el transcurso de los exámenes y practicas y todo pensaba que luego iba a recaer pero no fue así, y ahora me tendrías que ver llevando un trailer como si nada y fue una gran recompensa tanto moral como anímica como todo de todo no se puede explicar. Espero que quien lo lea se anime a hacer cosas poco a poco y se ira animado, lo mío fue un poco mas exagerado pero me a funcionado muy bien y ahora me encuentro mejor ( dependiendo del día ) os animo a que cambies el chip que no es fácil pero si posible y eso os ayudara muchísimo me despido y que sirva de ejemplo a alguien. Gracias .