Hola,yo me curé cuando me separé de mi torturadora pareja,al tiempo empecé con un micro enprendimiento,con el entusiasmo me fui curando,hacia mil cosas,hasta esfuerzo físico y no tomaba remedios,los dejé de tomar de a poco,pero al año tuve un problema familiar que no supe manejar,me producia mucho stres,miedo,enojo,incertidumbre,etc,estaba obsesionada con esto,y espesé con el problema otra vez.Ahora estoy ejercitando mi mente para que nada me afecte,o tratar de ver los problemas de otra manera(no adelantarme a nada ni ser tremendista)cuesta bastante ejercitar la mente y el pensamiento,no podemos estar en todo y solucionar las cosas de todos.Yo estoy otra vez en el camino de la cura,pero siempre tenemos que ver como toman los demás sus problemas y mas aún,cuanto les importa los problemas de los demás(casi nada,diría,aunque sean allegados o familiares)El tema seria el ejercicio mental,darle a todo la importancia que realmente tiene y no tener ansiedad,ni miedo,ni ningún sentimiento negativo.Se puede,yo lo experimenté.Besos a todos.