Por favor con todo respeto no creo que sea fibromialgia lo que hayas tenido, tengo unos 4 a;os del diagnostico pero desde muy joven padeci de estos dolores y si me empeoraron en una situacion de estres, de ahi empeze a bjar de peso ya llevo un poco mas de 25 libras, haggo ejercicio aerobico por lo menos 3 veces por semana durante 1 hora y e digo he mejorado, pero nunca curado tengo recaidas y ademas no creo que sea mi depresion o estres el que provoque hinchazon en mis dedos de las manos al final del dia y que cuando hago demasiadas actividades al punto que hasta se me olvida la enfermdad termino con mis dedos entumecidos e inflamados y un dolor de espalda que no puedo ni sentarme...asi que por favor debes informarte un poco mas y darle gracias a Dios por haber mejorado porque si fue fibromialgia es solo El que te ha curado.
Ah se me olvidaba soy medico, de 30 a;os y no sabes lo dificil que es aceptar y cuestionarse cada dia si esto no es solo producto de mi mente....y terminar por darme cuenta que la enfermedad existe y hay que saber llevarla, no precisamente con medicamento, porque casi no tomo, a lo mas que he llegado en mis crisis es a acetaminofen 1 gr diario y te digo son horribles estos dolores solo el que de verdad los ha tenido los entiende. Bendiciones a todos y mi mejor leccion aprendamos a convivir con esta enfermedad y realizar de mejor manera nuestras actividades diarias.